Abyana, la perfecta conjunción entre experiencia y vanguardia tecnológica…

Anandro es el área técnica de Abyana dedicada a la ejecución de sus proyectos proporcionando toda la infraestructura humana y tecnológica de última generación para la producción audiovisual; programas de entreteniento, ficción, publicidad, eventos, streaming, etc.

La filosofía de trabajo de Anandro comprende todo el rango de producción televisiva, desde estereoscopía hasta la producción Low Cost, pasando por la producción cinematográfica, las TV movies, las series de ficción o los rodajes multicámara de entretenimiento, para conseguir en cada una de ellas la perfecta conjunción entre experiencia y vanguardia tecnológica.

La plantilla técnica de Anandro cuenta con profesionales de consolidado renombre  y una experiencia de más de 20 años en el sector audiovisual.  La constante innovación y la infraestructura tecnológica de última generación son el soporte para el éxito en cualquier producción de Abyana.

Por lo tanto Abyana siempre cuenta con el personal técnico y el material audiovisual más adecuado para cada producción, ciñéndose en todo momento a la demanda del cliente y aconsejando el modo más adecuado de rodaje para conseguir la máxima calidad técnica dentro de las exigencias presupuestarias.

  • Cámaras Red One EPIC, Arri Alexa, Red One Mysterium X, Sony F 65 y F35
  • Ópticas Arri Zeis Master Prime, Digiprime, Red One con todo su equipo auxiliar
  • Rigs esteroscopicos
  • Estereoscopía en tiempo real con Mistika Live
  • Grabación en estado sólido y HDD
  • Composición, etalonado, finishing o estereoscopía en 4k ó 2k con Mistika
  • Postproducción gráfica en 3Dstudio Max
  • Postproducción de audio dolby digital,  6 canales en Protools
  • Edición y montaje en Premiere CS 5.5
  • Gráficas 2D Photoshop CS 5.5

Las nuevas exigencias de la TDT,  los canales autonómicos, temáticos o a la carta, incluido los de streaming eninternet, hacen que la auténtica producción  “low cost” sea imprescindible para la viabilidad de la confección de las parrillas de estos canales. Anandro con sus equipos propios de grabación  de cámaras ligeras P2, tipo Panasonic HPX 171 EJ, o similar, de grabación sin cinta en estado sólido y de postproducción de video y audio,  dotan a Abyana de las herramientas necesarias para hacer frente a estas demandas del mercado, pudiendo ofrecer un atractivo presupuesto siempre ligado a una excelente calidad.

La perfecta sintonía con los clientes, la creatividad,  la honestidad y la profesionalidad de los servicios prestados por Abyana serán la antesala del éxito de las producciones que  nos confíen.