Abyana es una empresa creativa con apoyo técnico dedicada a la cobertura de todas las necesidades comunicativas y de producción que pueden surgir en un cliente. Como una única entidad que trabaja para ofrecer servicios integrales, Abyana garantiza el éxito empresarial con la mínima inversión.

Desde la producción de formatos audiovisuales hasta la creación de eventos, trabajamos desde 1993 ofreciendo soluciones a través de un equipo humano y técnico consagrado a la innovación tecnológica.

Apostamos por el feedback continuo. Mediante este sistema de trabajo, el cliente puede ocuparse de sus negocios mientras nosotros realizamos el resto. Todo, con la confianza que se desprende de la entrega de servicios en los plazos marcados, la uniformidad de la política comunicativa y la seguridad del máximo rendimiento.

 

 

 

Televisión y Radio

Abyana cuenta con una gran experiencia en la creación y postproducción de formatos de televisión y radio. Todo el proceso en manos de un equipo técnico que trabaja siempre con la última tecnología.

Formatos

Abyana cuenta con un amplio dossier de formatos disponibles y preparados para ser puestos en marcha. Nuestros programas abarcan todos los géneros, tanto de ficción como de entretenimiento, y los formatos: 2D, 3D y radio.

 

 

Profesionales y empresas

Producimos vídeos corporativos, formativos y publicitarios para para profesionales y empresas.